En nuestro segundo caso de estudio vamos a incidir de nuevo en cómo se puede vender un producto tradicional (en este caso sangría) aportando algo nuevo, fresco y diferente.
Como dijimos ya en el caso anterior, se trata de "rodear" a nuestro producto de sensaciones, emociones, contenidos... que aporten al comprador algo más que no sea sólo el uso o degustación de nuestro producto.
De nuevo recomiendo recorrer, con calma y disfrutando, la página web de esta empresa.
Vean la estética evocadora, el recurso al glamour de la etapa dorada de Hollywood, las diferentes presentaciones del producto, los contenidos y sugerencias de "uso"...
Cuando entramos en esta página, no estamos sólo comprando sangría (una bebida más o menos agradable), sino entrando en un mundo de evocación, estilo y glamour. Es un plus que no encontraremos en las tristes y asépticas estanterías de un supermercado. Y seguro que existen clientes que agradecen y valoran ese "plus".
Juzguen ustedes mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos deseando saber de tus opiniones sobre el blog, sugerencias, aportaciones, problemas concretos, casos particulares... Comparte tus experiencias y/o problemas con nosotros. Todos salimos ganando.